La unión perfecta entre tecnología y sostenibilidad.

Esteldome ofrece un servicio integral de ejecución de proyectos domóticos que contribuyen al ahorro energético y a la reducción de las emisiones de CO2

FAVORECER AL AHORRO DE AGUA

Un grifo inteligente que regula y elimina el agua transitoria, permite ahorrar hasta un 25% más de agua que si se utiliza un grifo monomando.

Cualquier tipo de ahorro de agua conlleva un ahorro energético, ya que esta es impulsada hacia nuestras viviendas mediante bombas eléctricas.

CONSEGUIR UNA MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

La instalación de un sistema domótico que permita gestionar de forma inteligente la iluminación puede generar un ahorro energético de hasta un 40%.

Un aparato de aire acondicionado que esté funcionando a tan solo un grado de diferencia de lo necesario aumenta el gasto de energía entre un 8% y un 10%.

La instalación de energías renovables junto a los sistemas domóticos pueden suponer un ahorro de hasta un 70% en la factura de la luz.

CONTRIBUIR A LA REDUCCIÓN DE EMISIONES

La adopción generalizada de productos de automatización del hogar, como la temperatura o el control de la iluminación,, podría evitar colectivamente hasta 100 millones de toneladas de emisiones de CO2.

Gracias a los sistemas domóticos podemos controlar y gestionar nuestros hogares con mayor facilidad además de reducir la huella de carbono.

Ir arriba