Esteldome-ABCMallorca-Property-instalacion-residencial

Diseñando el hogar del futuro

Diseñando el hogar del futuro

Integración de la domótica en los espacios para crear escenas únicas

Esteldome nace como solución al incremento de la demanda de casas inteligentes, aportando, como elemento de valor, la búsqueda de las soluciones más innovadoras e integrándolas con las necesidades de la vivienda y el cliente, fundiendo el diseño de los espacios con los elementos domóticos seleccionados.

La programación y la modificación de la temperatura, las luces, la música o la seguridad de la vivienda a través de un smartphone o tablet son solo algunas de las comodidades que ofrece la automatización inteligente, que, junto a la expertise de Esteldome, pueden crear espacios y escenas únicas tanto en el interior como en el exterior.

De la mano de Estel Ingeniería y Obras, Esteldome ha podido asumir el papel de intermediaria entre cliente e instaladora en un proyecto residencial de lujo en Santa Ponsa, Mallorca, con el objetivo de facilitar la comunicación entre estos dos agentes para poder obtener un resultado óptimo.

La edición especial del diario ABC Mallorca: Home & Décor 2021 Edition se ha hecho eco de este proyecto, en el que destaca especialmente la implementación de la domótica en aspectos como la iluminación, climatización, seguridad y sonido, así como la integración de los elementos con la arquitectura y el diseño de los interiores.

Os adjuntamos el link a la revista digital en la que podréis encontrar más detalles y contenido audiovisual sobre el proyecto a partir de la página 130:

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.